Publicado el Deja un comentario

Los nuevos baberos Peggy (o como mantener el glamour en todo momento)

 

Aquí están, recién salidos del horno. Los nuevos baberos son un complemento práctico, de buena calidad y a un precio asequible.

Fieles a las características de la marca Peggy: Producto 100% artesanal, hecho a mano y producido localmente.

Estos baberos llegan dispuestos a recoger restos de papillas, de biberones, babas y lo que se os ocurra que pueda llegar a salir de la boca (o de la nariz) de un bebé.

A quien no le ha pasado aquello de llevar a vuestro peque monísimo de la muerte y a la hora de comer sacáis un babero viejo y de color indescriptible que le quitaría el encanto hasta a un querubín de Rubens?

Pues tranquilas, con estos baberos ya no os volverá a pasar!

  • Primero porqué son monísimos, con unos estampados infantiles y divertidos.
  • Segundo porqué la parte delantera es de tela resinada. AN-TI-MAN-CHAS!!!! Fácilmente lavables con un trapo húmedo. La parte trasera es de rizo de toalla, para limpiar los restos de la carita del bebé respetando su delicada piel.
  • Tercero, porqué estas telas no pierden intensidad al lavarlas, así vuestros baberos estarán como el primer día hasta que los niños vayan al instituto (o casi, tampoco voy a exagerar).

Donde encontrarlos?

En la Feria d’Artesans del carrer Allada Vermell,( mas info aquí ) todos los fines de semana, y en «El taller dels oficis», del carrer del Torrent de l’Olla 87 , casi esquina con Travessera de Gràcia (aquí su facebook).

Por último, el precio: 8€/unidad. Alguien da más?

Buena semana a tutti,

 

Deja un comentario