nuria sanchis

nuria2

nuria3

 

 

 

 

 

 

Miss Peggy la de los teleñecos, of course!. Creo que tanto mi físico como mi forma de ser me acercan a ella. Una mujer con carácter, sin (casi) complejos y coherente con lo que dice y lo que hace.

¿Que me define? Las plantas, el campo, el compromiso social, los míos (hijos, pareja, amigos, familia…), la implicación en la educación de mis hijos, mi bicicleta, la vuelta a lo simple, las cosas hechas por mi misma y… la costura!

Samarretes & more Camisetas, bolsitas, baberos, buffs…por ahora este es el pequeño catálogo de mis creaciones, pero mi mente nuuuuunca para, tengo un montón de proyectos listos para salir a la luz.

¿Y como he llegado hasta aquí? Como nos ha pasado a tantos, esta historia seguro que os suena: el hobby que se acaba volviendo actividad profesional debido a la crisis económica en la que estamos inmersos. Si lo pienso bien, tampoco es tan diferente a otras cosas que me atraen. El hecho es trabajar con las manos y querer hacer por mi misma las cosas que me gustan, y por que no, sacarle un provecho económico!

Así que este es mi proyecto. Espero que os guste y participéis de él, os espero!